Adolfo Ramírez Arana, presidente del PRI estatal Veracruz, acudió esta mañana a rueda de prensa para afirmar que la coalición de la que forma parte su partido se encuentra arriba en las encuestas a nivel nacional y estatal, y previó que durante las elecciones del próximo 2 de junio sólo habrá dos contendientes.
“Movimiento Ciudadano va para abajo; habrá una elección entre los que quieren que MORENA continúe y los que saben lo que le conviene a México y a Veracruz. Somos más los que queremos que ya se vayan, porque han sido unos cínicos, incompetentes y corruptos. No han dado resultados”, expresó Adolfo Ramírez.
Aseguró que el PRI como partido va a redoblar sus esfuerzos y “está de vuelta con sus estructuras y su militancia”; hizo un llamado a la ciudadanía que se opone a MORENA para acercarse a su proyecto, prometiendo que “haremos las cosas bien y vamos a dar resultados”.
Afirmó que Pepe Yunes “es un veracruzano de verdad que nunca ha sido señalado por ningún acto de corrupción a diferencia de Rocío Nahle, que no ha podido comprobar la discrepancia en su declaración patrimonial. Los que quieren que siga MORENA ya son menos y los que quieren un verdadero cambio (están) con José Francisco Yunes Zorrilla”.