Tras la polémica generada por el voto del senador Miguel Ángel Yunes Márquez a favor de la Reforma Judicial, la presidenta del Congreso de Veracruz, Adriana Esther Martínez Sánchez, evadió responder sobre el tema.
A pesar de ser una promotora activa de la reforma en redes sociales, la diputada morenista prefirió no entrar en la controversia, afirmando que su enfoque está en trabajar por el bienestar de los ciudadanos.
“No tengo nada qué decir ni tampoco qué celebrar”, respondió Martínez Sánchez a medios, enfatizando que su labor en el Congreso no es responder a personajes ni a situaciones políticas individuales, sino a las necesidades y derechos de la población.
“Nosotros lo que hacemos desde el Congreso es velar por el beneficio de los ciudadanos”, subrayó, evitando entrar en detalles sobre la decisión del senador Yunes Márquez.
La respuesta de la diputada contrasta con lo dicho por otros militantes de su partido, que sí han optado por hablar sobre el senador veracruzano y su decisión que tomó por sorpresa a muchos.
Martínez Sánchez reiteró que su objetivo es mantener el enfoque en el trabajo legislativo y no en conflictos partidistas.