Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Diputada presenta ante la SEV peticiones de escuelas de Poza Rica

La diputada Raquel Bonilla llevó al titular de la SEV las necesidades de los planteles

Diputada presenta ante la SEV peticiones de escuelas de Poza Rica

Ante las diferentes necesidades que enfrentan planteles educativos de Poza Rica, Coatzintla y Tihuatlán, la diputada federal Raquel Bonilla Herrera sostuvo una reunión con el secretario de Educación de Veracruz (SEV), Zenyazen Escobar García para presentarle diferentes solicitudes.

A través de su casa de enlace, la legisladora ha recibido solicitudes de ciudadanos del V Distrito y que son objeto de vinculación con diferentes dependencias de la administración pública para su debida atención.

Por lo anterior, la diputada Bonilla Herrera entregó una serie de solicitudes directamente al secretario de Educación, las cuales en el ejercicio de la competencia de dicha Secretaría serán atendidas.

Seguimiento

Bonilla Herrera destacó que se dará seguimiento a cada una de las peticiones que fueron entregadas para que se puedan cumplir y atender en favor de estudiantes de cada plantel.

Destacó la coordinación institucional y responsable que se mantiene con la SEV y que señala siempre da resultados sólidos en beneficio de la ciudadanía.

Por su parte el titular de la SEV, Zenyazen Escobar García, resaltó que mantener constante comunicación con diputadas y diputados es importante para trabajar de forma coordinada y dar respuesta a las y los veracruzanos.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail