×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Preparan ‘Tianguis Ganadero’ en Misantla

Más de 80 socios participarán en el ‘Tianguis Ganadero’ de la ciudad, el próximo 29 de enero

Preparan ‘Tianguis Ganadero’ en Misantla

Rufino Grajales y Dorantes, presidente de la Ganadera Renacimiento de Misantla, ubicada en la localidad de Plan de la Vieja, informó que se está preparando lo que será el ‘Tianguis Ganadero’, donde se contará con la presencia del subsecretario de la Dirección General de Ganadería del estado de Veracruz.

Grajales y Dorantes dio a conocer que los más de 80 socios integrados a esta ganadera se están preparando para poder desarrollar este importante tianguis, donde se tendrá como invitado especial a Humberto Amador Zaragoza, subsecretario de Ganadería y Pesca, que será testigo de entrega de apoyos a los ganaderos asociados y libres.

“La invitación es para los socios y libres, siempre que sean de estado de Veracruz. Este acto se llevará a cabo el próximo domingo 29 del mes, arrancando en punto de las 11 de la mañana en nuestras instalaciones ubicadas en la localidad de Plan de la Vieja; hemos hecho trabajo de gestión y con el apoyo del subsecretario de Ganadería, el médico veterinario Humberto Amador, llegarán apoyos para los ganaderos de Misantla”.
Preparan ‘Tianguis Ganadero’ en Misantla

Apuntó que los ganaderos podrán beneficiarse con rollo de alambre al 2x1, es decir, si la persona adquiere 3 rollos de alambre de púas del calibre 12.5 de 34 kilos, el estado le otorgará 3 rollos de alambre del mismo calibre y peso, lo que será un gran beneficio para sus potreros y cuidado de sus animales.

Dijo que “la invitación es abierta a todos los ganaderos de la región, porque en este programa, que se desprende desde el Gobierno del Estado, también podrán acceder ganaderos de municipios cercanos, como Tenochtitlán, Colipa, Yecuatla, Nautla, Juchique de Ferrer, entre otros”.

Los requisitos que deben llevar los interesados para acceder a los beneficios que se ofrecerán durante el tianguis agropecuario son:

  • UPP
  • Patente
  • Comprobante de predio (escritura, titulo o arrendamiento)
  • INE
  • CURP
  • Comprobante de domicilio

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail