×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Premian con tableta electrónica a estudiantes destacados en Poza Rica

Un total de 300 estudiantes recibieron tablets como reconocimiento a su destacado desempeño

Premian con tableta electrónica a estudiantes destacados en Poza Rica

Por segundo año consecutivo, el Gobierno de Poza Rica realizó la entrega de 300 tabletas electrónicas como premio al desempeño académico para estudiantes de secundaria y nivel medio superior, como reconocimiento y apoyo para continuidad de sus estudios, destacó el alcalde, Fernando Luis Remes Garza.

La entrega se realizó en el domo de la plaza cívica 18 de Marzo, en donde se dieron cita alumnos y también docentes de diferentes escuelas.

Premian con tableta electrónica a estudiantes destacados en Poza Rica

La entrega de este premio forma parte del programa de bienestar social "Vive Bien", en su Eje Educación  a través de la Dirección de Desarrollo Social y Humano, y tiene como objetivo reconocer la excelencia académica de las y los alumnos inscritos en instituciones educativas públicas de nivel secundaria y bachillerato.

Durante el evento, 300 jóvenes estudiantes recibieron tablets como reconocimiento a su destacado desempeño escolar. Estas herramientas tecnológicas buscan brindarles mejores oportunidades para dar seguimiento a sus estudios y fortalecer sus habilidades académicas en un mundo cada vez más digitalizado.

Premian con tableta electrónica a estudiantes destacados en Poza Rica

En su intervención, el alcalde Fernando Remes Garza resaltó la importancia de estas tablets en la vida de los jóvenes pozarricenses, subrayando que son una valiosa herramienta para su desarrollo académico. En la entrega estuvieron presentes Ildefonso García Solís, en representación del Secretario de Educación de Veracruz, y Jorge Sisniega Fernández, Director Administrativo de SESVER, además de integrantes del cuerpo edilicio.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail