Cobertura Qatar 2022

Predio se vuelve 'foco' de dengue en Nanchital; exigen limpieza

Los habitantes señalan que esto puede provocar casos de dengue

Predio se vuelve foco de dengue en Nanchital; exigen limpieza

En la colonia Monte Albán, vecinos han manifestado molestia, debido a que en el lugar se encuentra un predio en aparente abandono que se ha convertido en tiradero de llantas.

Pobladores señalan que los neumáticos contribuyen a la proliferación de mosquitos, ya que almacenan agua.

Por lo anterior solicitan la intervención de las autoridades de salud, para verificar y hacer llamados de atención correspondientes al dueño del lugar, o bien darse a la tarea de realizar el retiro de las llantas.

Afirman que en los últimos días han notado la presencia de una gran cantidad de mosquitos, por lo que temen esto pueda provocar casos de dengue en el sector. Ante la presencia de muchos insectos, solicitan la realización de una fumigación.

"En la colonia Monte Albán ay un terreno baldío dónde ay muchas llantas y ay demasiado mosquito es en la entrada de la cadena en la calle Mitla para ver si alguna autoridad pudiera venir para que fumigaran", señalan vecinos.

Al exponerse el hecho a través de redes sociales, usuarios expresaron que deberían ser los mismos vecinos del lugar quienes se hagan cargo de la limpieza del lugar.

Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar