Precaución: Gobernador de Veracruz pide estar atentos por el FF 21

El Sistema Estatal de Protección Civil emitió la Alerta Gris por la presencia del Frente Frío número 21, que traerá lluvias y viento de Norte, el cual avanza hacia el sureste impulsado y desarrollado por una masa polar, estimándose recorra el resto del estado en el transcurso de este lunes, dio a conocer el gobernador Cuitláhuac García Jiménez.

precaucion:_gobernador_de_veracruz_pide_estar_atentos_por_el_ff_21

Por ello, exhortó a la población a tomar las medidas preventivas y seguir las recomendaciones oficiales, pues se prevé aumenten nublados, lluvias y tormentas en cuencas del norte y sur; rachas de 80 a 95 kilómetros por hora en la costa y de 45 a 60 en la parte alta de la zona Xalapa-Misantla y Perote, así como descenso de temperatura, que se sentirá especialmente mañana martes 11.



imagen-cuerpo



En la mesa de la Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz (COESCONPAZ), autoridades estatales y federales encabezadas por Cuitláhuac García Jiménez supervisaron los operativos de seguridad que se efectuaron durante este fin de semana.


A esta tarea se suman las Secretarías de Marina (SEMAR) y Defensa Nacional (SEDENA), así como de la Guardia Nacional, corporaciones estatales y las fiscalías, publicó en sus redes sociales el mandatario estatal.