×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Precariedad en edificios de supervisión escolar 07 en Poza Rica

Precariedad en edificios de supervisión escolar 07 en Poza Rica
Archivo Imagen del Golfo



Con grietas en las paredes y los pisos opera la Supervisión Escolar número 07 foráneas, ubicada en la colonia Laredo en Poza Rica. Los trabajadores solicitan que el Ayuntamiento les apoye con algunos trámites para remodelar el edificio.  


Una de las directoras de un plantel educativo declaró que las oficinas ya no son "seguras" ni acordes a las necesidades que enfrentan las 48 escuelas estatales que coordinan, debido a que la estructura presenta daños considerables desde hace algunos años.   


"Nos donaron un pequeño terreno que está desnivelado, y de acuerdo a nuestras posibilidades lo hemos intentado arreglar, pero no hemos podidos remodelarla. Hemos trabajado desde hace diez años en una pequeña oficina, pero hoy ya se nos dañó", expuso la trabajadora.     


La Supervisión Escolar se ubica sobre la avenida Doctores de la colonia Obrera. Una zona muy transitada por vehículos, los cuales consideran son los causantes de las afectaciones que presentan las paredes y el piso del edificio.  


"Cuando llueve, nos gotea. Nuestros muebles y herramientas de trabajo se mojan. Es la loza que está dañada, pero también nos dicen que son los cimientos que no sirven, que no son los apropiados para esa área, y lo único que pedimos es una revisión, un apoyo para acondicionarla", expuso. 


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail