Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

PRD se considera fuerte en lucha por alcaldía de Orizaba

PRD se considera fuerte en lucha por alcaldía de Orizaba

Con los votos que aporte el PRD a la alianza Veracruz Va, no hay duda que se ganará la presidencia municipal de Orizaba, indicó el secretario de Asuntos Electorales y Política de Alianzas en el  estado, Carlos Cruz Ventura.

“Con la alianza que hay entre partidos, la izquierda pondrá su granito de arena para que el candidato que nos represente llegue a la presidencia municipal”, indicó.

Cruz Ventura consideró que al ir en alianza con el PAN y el PRI, el PRD marca una nueva ruta política en Orizaba.

Comentó que en esa coalición, el PRD encabeza 30 municipios en el estado, como con Zongolica, Mariano Escobedo, Ixhuatlancillo, Coscomatepec y Camerino Z Mendoza, pero en total son 93 municipios y en 63 encabezan PRI o PAN, pero en los 212 municipios, el partido del Sol  Azteca lleva candidatos.

Mencionó que esta alianza hace que las elecciones de este año sean totalmente diferentes a las anteriores.

Señaló que a la fecha ya se hace trabajo político en toda la entidad con los candidatos a diputados federales de Va por México, y en breve se hará lo propio con los de Va por Veracruz, aunque ya se adelanta con los seccionales para contar con una estructura electoral propia.

Explicó que si bien en Orizaba se lleva un candidato común, cada partido tiene su planilla de ediles, por lo que conforme al número de votos tendrán una representación en regidurías.

Cruz Ventura fue entrevistado durante la inauguración de las oficinas municipales del PRD en Orizaba, el cual preside Ignacio Paz Casillas.

Las oficinas del partido se encuentran en Norte 5 número 938, entre Poniente 18 y Poniente 20.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail