Cobertura Qatar 2022

En Poza Rica se alistan para recibir a visitantes en vacaciones decembrinas

Con la llegada de las vacaciones, Poza Rica ha implementado diversos atractivos turísticos

Mientras para el mes de enero se planea conformar el comité municipal de turismo, en Poza Rica existen expectativas favorables para la llegada de visitantes en el periodo vacacional de fin de año, en el que se contará con módulos informativos en espacios públicos y una amplia infraestructura hotelera, destacó el director de Turismo y Cultura, Jorge Morido Diosabot.

Destacó que durante esta temporada el museo de la ciudad se mantendrá abierto a visitantes y únicamente estará cerrado los días 25 de diciembre y 01 de enero.

imagen-cuerpo

Poza Rica cuenta la infraestructura hotelera más grande del norte veracruzano y es considerado el parador turístico de la región por su conectividad terrestre y de servicios en la zona.

Diversos atractivos

El director de Turismo enfatizó que no solamente se han preparado para brindar una buena atención a visitantes, pues también se ha buscado brindar momentos de recreación y cultura para habitantes de esta ciudad y prueba de ello es el festival navideño que comenzó desde la semana pasada y ha tenido muy buena respuesta de la ciudadanía.

imagen-cuerpo

En la explanada del Palacio Municipal se han montado muestras artísticas durante todas las tardes, además de la Villa Navideña, y el próximo 18 de diciembre concluirá con la presentación de un ballet infantil de Chiapas.

Serán instalados en este periodo tres módulos de información turística en diferentes puntos con mayor afluencia de visitantes, para brindar orientación a quien así lo solicite.

Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar