×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

En Poza Rica, listos para las Fiestas del Petróleo y Cumbre Tajín

Poza Rica cuenta con hoteles y atractivos para las y los turistas

Ante la próxima edición de los desfiles de las Fiestas del petróleo y el festival Cumbre Tajín, se tienen favorables expectativas para el arribo de visitantes a Poza Rica desde este próximo fin de semana y una importante derrama económica.

Esto lo destacó la regidora comisionada en Turismo, Leslie Vanessa Ortiz Huerta.

Subrayó que Poza Rica cuenta con la infraestructura hotelera más amplia de la zona norte de Veracruz y una gastronomía amplia que la convierten un excelente parador turístico.

Resaltó que se han impulsado las certificaciones y capacitación no solamente a prestadores de servicios turísticos, pues también a taxistas que son quienes tienen primer contacto con visitantes.

Eventos

Para el 18 de marzo se realizarán desfiles cívicos por motivo de la conmemoración de la Expropiación Petrolera y el carnaval por las Fiestas del petróleo, que son eventos que se han consolidado como atractivo en toda esta zona.

Para la siguiente semana, con el desarrollo del festival Cumbre Tajín, también se espera un repunte en visitantes a la zona; en Poza Rica, los espacios públicos se están embelleciendo para que incluso sean difundidos por visitantes a través de sus redes sociales.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail