×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Disponibles, 800 formatos para cartillas del SMN en Poza Rica

Pidieron a jóvenes de Poza Rica no esperar al último día para realizar el trámite

Disponibles, 800 formatos para cartillas del SMN en Poza Rica

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) dispuso de 800 formatos para iniciar la inscripción al Servicio Militar Nacional (SMN) clase 2005 y remisos en Poza Rica. A partir del próximo lunes podrán iniciar el trámite, indicó el titular de la junta de reclutamiento, Iván Zermeño.

Exhortó a los interesados a no esperar hasta el último momento y revisar adecuadamente los requisitos para que puedan obtener este documento, que también tiene validez de identificación oficial.

A partir del lunes, en las oficinas de reclutamiento serán recibidos los jóvenes con su acta de nacimiento, CURP, comprobante de estudios, INE y, en el caso de ser menores de edad, deberán anexar la identificación de su tutor con domicilio en Poza Rica, así como cuatro fotografías.

Clase 2004

Además, exhortó a los jóvenes clase 2004 y remisos que realizaron su trámite en el 2022 a que le den seguimiento a su proceso y asistir al Séptimo Batallón de Infantería en Coatzintla, y presentar su formato cualquier sábado y domingo del mes de enero para darme seguimiento a su liberación.

Se realizarán recorridos en planteles de educación media superior para informar a los jóvenes en este rango de edad sobre los requisitos para obtener su cartilla del SMN.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail