En medio de un fuerte operativo de seguridad, este 09 de septiembre se realizaron diligencias como parte de la investigación de la Fiscalía General del Estado (FGE) e integrantes de un colectivo de búsqueda de personas desaparecidas en Poza Rica.
Esto en una de las viviendas en donde fueron localizados cuerpos desmembrados al interior de congeladores.
En la calle Azalea de la colonia Jardines, en Poza Rica se realizó la diligencia en una de las casas del sector en donde el 13 de agosto se reportó el hallazgo de restos humanos.
Elementos ministeriales y peritos acudieron a realizar una diligencia acompañados por integrantes de un colectivo de búsqueda con la intención de encontrar prendas o artículos que puedan favorecer a la identificación de los restos, enviados al Semefo de Nogales.
También participaron elementos de la Unidad Especializada de Combate al Secuestro e integrantes de la Comisión de Búsqueda de Personas en Veracruz.
Se desplegó un fuerte operativo de seguridad; el área fue acordonada y vigilada incluso con un helicóptero para garantizar la seguridad de los integrantes del colectivo.