Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Poza Rica aumenta presupuesto del programa ´Vive Bien´

Se entregaron apoyos para construcción en Poza Rica

Poza Rica aumenta presupuesto del programa ´Vive Bien´

El programa de bienestar "Vive Bien" mantiene gran demanda en cada uno de sus ejes, y se ha estado revisando que las personas beneficiadas realicen un buen uso de los apoyos que les entregan.

En este año hay un incremento de tres millones de pesos en el presupuesto para estas acciones, destacó la sindica, Lizeth Guerra Méndez.

Este jueves, se realizó la entrega de cemento como parte del eje de apoyo a vivienda de este programa que impulsa el gobierno local; la pérgola del parque Benito Juárez fue la sede de este evento.

Guerra Méndez recordó que ´Vive Bien´ se financia con recursos propios del ayuntamiento, y en este 2023 se aprobó un aumento en el presupuesto para dicho programa.

imagen-cuerpo

Se realizó la entrega simbólica de apoyos para mejora de viviendas, beneficiando a 432 familias con más de cuatro mil bultos de cemento.

La dignificación de viviendas y la mejora de la imagen del municipio son una de las principales prioridades para el Ayuntamiento de Poza Rica, y este programa es una muestra de su compromiso.

El Programa ´Vive Bien´, a cargo de la dirección de Desarrollo Social y Humano, emite convocatorias periódicamente con beneficios para la población en sus distintos ejes: Educación, Salud, Empleo, Alimentación y Vivienda.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail