×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Poza Rica, a la expectativa de proyectos con Pemex

Poza Rica, a la expectativa de proyectos con Pemex
Poza Rica, a la expectativa de proyectos con Pemex

El alcalde Francisco Javier Velázquez Vallejo indicó que el Ayuntamiento mantiene las gestiones para desarrollar algún proyecto a través de Petróleos Mexicanos (Pemex), y reactivar la actividad económica y laboral de la ciudad.  

Recordó que es una de sus promesas de campaña, y hasta en la actualidad, busca la reactivación, principalmente del terreno donde operaba el Complejo Petroquímico Escolín (CPE).  

“Hemos seguido trabajando en eso, hemos seguido insistiendo, hemos enviado oficios a Pemex y entrevistándonos con las personalidades que en un momento dado podían tomar una decisión y estamos en espera de que nos definan”, respondió el alcalde al ser cuestionado sobre el anuncio que este jueves hizo el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador sobre proyectos de inversión para la zona norte de Veracruz.  

Durante la conferencia matutina, López Obrador informó que próximamente comenzará la construcción del gasoducto Tuxpan – Mérida, Yucatán, y además de otros proyectos.  

Tras ser entrevistado sobre estos temas, Velázquez Vallejo dijo que se requiere esperar a que Petróleos Mexicanos se desocupen un “poquito” de lo que realizan en el sur de la República Mexicana. 


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail