×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Por una cerveza… tuxpeños se olvidan del coronavirus

Por una cerveza… tuxpeños se olvidan del coronavirus
Tuxpeños abarrotaron un expendio de venta de cerveza.

En medio de la pandemia del COVID-19, que en Tuxpan ya ha provocado que sean 90 personas las que han dado positivo, los tuxpeños se arriesgaron a contagiarse este sábado al acudir a comprar cerveza.

Decenas de personas se congregaron en una tienda de autoservicio ubicada en la zona centro para comprar alcohol, dejando de lado todas las medidas sanitarias y el temor a contraer el virus.

Fue en la tienda denominada Neto donde la mañana de este sábado se comenzó a ofertar cerveza, rumor que inmediatamente se propagó y que provocó que pasados los minutos una larga fila se pudiera observar al exterior de la tienda.

En el sitio la mayoría de las personas no portaban cubrebocas ni mucho menos atendieron la sana distancia, mientras que la demanda por el producto aumentaba.

Tuvo que arribar personal de la dirección de Comercio, quienes pidieron a los responsables de dicho negocio bajar las cortinas y retirar la venta al no estarse aplicando todas las medidas sanitarias que se han difundido.

Ante ello también hay varios ciudadanos que vienen demandando que la tienda sea clausurada, sobre todo porque este tipo de acciones no pueden continuar en medio de un aumento desmedido de casos de COVID-19.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail