Desde que iniciaron los trabajos de rehabilitación de la calle 15 de septiembre, el personal de tránsito y vialidad ha venido agilizando y dando mayor fluidez al paso de las unidades en vías alternas, sobre todo aquellas pesadas que transitan por este sitio.
Miguel Cruz Ángeles, director de esta área municipal, explicó que se cuenta con elementos que están atendiendo a los automovilistas y conductores de estas unidades, particularmente de aquellas que, aunque su destino no es Tuxpan, su paso por esta ciudad es obligatorio.
Ante ello, se está haciendo uso de las avenidas Cuauhtémoc, así como Libramiento Adolfo López Mateos, hasta la calle Manuel Ávila Camacho, en donde personal de tránsito, en puntos estratégicos, está apoyando a los conductores para dar mayor fluidez.
Esto ha permitido que, a pesar del cierre de dicha vialidad, que es altamente transitada las 24 horas del día, pueda estar cerrada por los trabajos de reparación, que se prevén concluyan en pocas semanas.
Mientras tanto, los elementos de tránsito también apoyaron para que en las avenidas, que están siendo utilizadas como vías alternas, no se registren incidentes por el paso de las unidades de mayores dimensiones y que normalmente su acceso está prohibido por estás calles.