Por segunda ocasión en el día, familiares de una persona desaparecida marcharon por calles de Nogales para demandar su aparición con vida.
Florentino “N”, quien labora como taxista y administrador de una central de taxis, supieron de él por última vez el pasado 30 de junio por la mañana.
Su esposa pidió que aparezca con vida, pues es una persona que no se mete con nadie, que no fuma, no toma y es buen padre con sus tres hijos menores de edad.
“Él desapareció el 30 de junio. La última comunicación fue a través de una llamada que él me realizó a las 9:05; 9:30-9;35 lo privaron de su libertad en su trabajo, el cual era como administrador de la central Teletaxis, en Ciudad Mendoza. Él llevaba laborando 20 años en dicha central”, comentó.
Su esposa comentó que por su desaparición interpusieron la denuncia correspondiente ante la Fiscalía, pero a varios días siguen sin saber nada de él.
Por su parte, el hermano mayor de Florentino indicó que es una tristeza que tengan que vivir esto como familia e hizo un llamado al gobernador del estado para que voltee a ver la inseguridad que se vive en la zona y no es algo que diga él, sino muchas personas.
Alrededor de 130 ciudadanos participaron en la marcha por el municipio de Nogales, durante la cual se apostaron sobre la avenida principal y después bloquearon la avenida Juárez a la altura del puente de la autopista Puebla-Córdoba.
Ahí ciudadanos que tomaron la palabra remarcaron que todos los días está desapareciendo gente en los diversos municipios y las autoridades siguen sin garantizar la seguridad.
En medio de consignas, los inconformes permanecieron ahí por casi hora y media.