Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Por ruptura de línea, suspenden suministro de agua en Poza Rica

Los trabajos de reparación de la tubería del agua podrían extenderse hasta el miércoles

Por ruptura de línea, suspenden suministro de agua en Poza Rica

La ruptura de la línea de conducción de agua de 30 pulgadas de la Bocatoma a la planta potabilizadora de la Comisión del Agua del Estado de Veracruz (CAEV) obligó a la suspensión del suministro del líquido para toda la ciudad de Poza Rica desde la mañana de este lunes y los trabajos de reparación podrían extenderse hasta el miércoles.

El alcalde Fernando Luis Remes Garza realizó un llamado a la ciudadanía para no desperdiciar el agua que puedan mantener en sus hogares en los próximos días.

imagen-cuerpo

La línea de conducción es general y su ruptura afecta a toda la ciudad, por lo que cuadrillas de trabajadores de la CAEV iniciaron los trabajos para la reparación correspondiente, pero ante la magnitud del daño las maniobras se podrían extender durante 72 horas.

No es la primera ocasión en la que se registra la ruptura de conducción de la línea que va desde la Bocatoma, en Corralillos, Coatzintla, situación que deriva de la antigüedad de esta infraestructura y la circulación de unidades pesadas.

"A las 06:45 horas de hoy lunes 27 de febrero 2023 se rompió la LINEA DE CONDUCCIÓN DE 30 pulgadas. se suspende el bombeo desde la Bocatoma y el suministro de agua a todo Poza Rica", informó en un comunicado la oficina operadora.
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail