Los camiones de pasajeros de la línea Autobuses de Oriente (ADO) seguirán dando servicio de ascenso y descenso fuera del centro de la ciudad, ya que los trabajos de rehabilitación de la calle que va hacia la terminal, se prolongarán por varios días.
Fue desde el pasado jueves 14 de mayo, que los trabajos de obras públicas sobre el mantenimiento de la calle Vicente Guerrero arrancaron y se estima que, sean al menos dos semanas los que se lleven a cabo.
Mientras tanto, la terminal viene operando en el área de dormitorios para operadores y en dónde habitualmente, se resguardan las unidades de pasajeros.
Este, se localiza sobre la avenida Cuauhtémoc, cerca de la tienda Soriana. Aunque la venta de boletos, también se viene dando en las instalaciones habituales de dicha central de autobuses.
La rehabilitación de la calle que accede a la central en la zona centro, llevaba varios meses completamente deteriorada y por ello, las autoridades locales en un programa de mejoramiento de vialidades, tomaron la decisión de poner en marcha los trabajos de reparación.