×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Por presunto huachicoleo, cesan a policías municipales de Poza Rica

Por presunto huachicoleo, cesan a policías municipales de Poza Rica

El Ayuntamiento de Poza Rica despidió a cinco policías municipales por el presunto delito de robo de combustible a sus unidades, confirmó la regidora comisionada en Prevención del Delito, Marisol Hernández Moreno.

En días pasados, a través de redes sociales, se publicó un video donde los policías, entre unas brechas de la colonia Ampliación Parcela 14, portaban mangueras y garrafones. Al ser descubiertos huyeron del sitio, dejando abandonados los materiales que usarían para “ordeñar” sus motos.

La edil indicó que se procedió al cese; continúan las investigaciones correspondientes por parte de la Contraloría Municipal para deslindar posibles responsabilidades sobre estos actos.

“Prácticamente se les agarró en flagrancia; se va a continuar con la investigación, la denuncia correspondiente, pero de momento fueron removidos de su cargo”, refirió, y aseguró que no tolerarán este tipo de comportamientos.

Hernández Moreno aprovechó para exhortar a los aspirantes a la Policía Municipal a evitar este tipo de conductas, que perjudican la imagen y credibilidad de la corporación.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail