×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Por pista de hielo, mueven a ambulantes del centro de Papantla

Por pista de hielo, mueven a ambulantes del centro de Papantla

El Ayuntamiento de Papantla reubicará a cerca de 50 vendedores ambulantes para despejar la zona donde funcionará la pista de hielo en el centro de la ciudad, donde se espera asistan casi 500 mil personas de la zona norte de Veracruz.

El regidor comisionado en Comercio, Julio César Clemente Hernández, se reunió con los representantes de los comerciantes para informales de la reubicación, y determinar las medidas a ejercer durante las fiestas decembrinas.

Acompañado por el director de Comercio, Hugo Malpica Santes, acordaron que los 50 puestos que operan en los alrededores del parque central sean reinstalados en la calle Reforma, frente al ayuntamiento.

La reubicación comenzará el viernes 3 de diciembre; permanecerán en ese sitio hasta el próximo 9 de enero, mientras esté en funcionamiento la pista de hielo.

Mientras tanto, artesanos que laboran sobre la calle Zamora serán reinstalados en el área del estacionamiento del palacio municipal. Por acuerdo entre autoridades municipales y estatales se permitirá a personas foráneas laborar en la zona centro.

Clemente Hernández indicó que planean cerrar la circulación sobre un tramo de la avenida Enríquez, desde la calle 20 de Noviembre hasta Benito Juárez.

Durante los 40 días que funcionará la pista de patinaje las autoridades estiman que arribarán m,ás de 400 mil personas de los diferentes municipios de la región.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail