Cobertura Qatar 2022

Por pandemia, Lizbeth González Lozano cerrará campaña solo con caravana

Por pandemia, Lizbeth González Lozano cerrará campaña solo con caravana

La candidata del PAN a la alcaldía de Río  Blanco, Lizbeth González Lozano, mencionó que cerrará su campaña únicamente con una caravana a fin de mantener el cuidado hacia la población por la pandemia y  en respeto a  quienes están enfermos o perdieron a un ser querido.

En entrevista durante su recorrido por unidades del municipio, comentó que la gente está esperando conocer de los eventos de cierre de campaña que harán los candidatos, pero debido a que sigue la pandemia y hay gente que continúa enfermando y falleciendo, se deben evitar los eventos masivos.

“Yo creo que todavía estamos en la pandemia y la gente merece respeto, hay familias que han perdido a sus seres queridos, por lo que aunque mucha gente espera esa fiesta y  que se les convoque a festejar, no se le quiere arriesgar”, señaló.

Lizbeth González indicó que a lo largo de su campaña ha tenido la oportunidad de dialogar con sus conciudadanos y entre las principales necesidades que le plantean está el tema del agua, el del alumbrado público, infraestructura en general.

Comentó que antes que nada le ha ofrecido a la gente trabajar de la mano con ella, que es algo que hasta ahora no se ha hecho, porque al llegar al cargo ya cierran ese espacio de contacto con la población.

Consideró que lo más importante es mantener ese contacto y así dar solución a los problemas que hay en el municipio.