Las fuertes lluvias causadas por la Depresión Tropical número 14 provocaron que parte de la carretera que va del crucero a Barrio Segundo, colapsara, por lo que autoridades alertaron a la población para no transitar por esa zona, que además fue acordonada.
A través de su página en redes sociales, la administración publicó la tarde de este martes un mensaje de Protección Civil municipal informando de esa situación.
"Se les informa que el tramo del crucero a Barrio Segundo, por las fuertes lluvias ocasionadas por la Depresión Tropical número 14, ha colapsado parte del camino. La zona ya está acordonada", se indicó.
En el caso de pasajeros de algún autobús, hacer un trasbordo pasando el área afectada.
Aunque el área fue acordonada por PC municipal, se espera que las precipitaciones pluviales que se esperan en el mes de agosto y septiembre no continúen reblandecimiento el terreno.
Tras publicarse el comunicado, algunos ciudadanos llamaron a la autoridad municipal a que se haga algo para reforzar ese camino, pues no es la primera vez que eso ocurre.
Asimismo, otros exhortaron a que se construya un muro en el perímetro del albergue, ya que de lo contrario también se podría venir abajo la pared de ese inmueble.
Cabe recordar que las intensas lluvias de la presente temporada han causado afectaciones en otros municipios, como Córdoba, Ixhuatlán del Café, Zongolica, Tequila y Rafael Delgado.