×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Por falta de alumbrado, ladrones asuelan colonia Paraíso 2000 de Misantla

Por falta de alumbrado, ladrones asuelan colonia Paraíso 2000 de Misantla
Por falta de alumbrado, ladrones asuelan colonia Paraíso 2000 de Misantla

Aurelio Meléndez García, delegado de la colonia Paraíso 2000 del municipio de Misantla, ubicado a un costado de la carretera estatal Misantla-Xalapa, dio a conocer que la falta de luminarias es un factor primordial para que amantes de lo ajeno se metan a domicilios a robar.

El delegado de este asentamiento señaló que desde hace más de 20 años la colonia no cuenta con beneficios sociales, tan es así que las arterias no cuentan con luminarias y esto es necesario para que se tenga más seguridad. La colonia esta a 3 kilómetros de la cabecera municipal, a esto se le suma el pésimo estado de sus calles.

“Necesitamos como unas 18 luminarias en la parte que se acaba de electrificar, pero también faltan muchos postes, faltan tres áreas que no hay luz, se jala de muy lejos y llega muy caro el pago. Hemos ido avanzado poco porque no se puede avanzar más, hemos estado tocando puertas; ahorita a ver si podemos meter otra línea en otra calle”.

Dijo que los vecinos están decepcionados de los políticos, que solo los ven cuando necesitan el apoyo para ocupar un puesto y de ahí se olvidan de ellos, quizás por ser gente humilde no los toman en cuenta.

“La gente va al día y, la verdad, tiene 20 años de atraso. Lo que son las autoridades anteriores no han volteado los ojos para allá, van solo por el voto, pero cuando uno va a buscarlos, se hacen de la vista gorda y no llegan proyectos”.

Hay temor por la inseguridad, “estamos hablando de entre unas 80 a 90 viviendas, es muy pobre la colonia esa, sí ha habido robos, más de unos 20 yo creo, ahí no pueden dejar una casa solita porque la vacían, se llevan hasta las puertas, es lo que queremos ver, que las patrullas bajaran, pero tan grave están las calles que no pueden”, dijo.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail