×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Por falla mecánica, se accidenta ambulancia de la Cruz Roja de Las Choapas

Por falla mecánica, se accidenta ambulancia de la Cruz Roja de Las Choapas

Por una falla mecánica, la ambulancia de la Cruz Roja Mexicana delegación Las Choapas, sufrió un aparatoso accidente, sobre la autopista La Tinaja-Cosoleacaque, resultado dos paramédicos con lesiones no graves.

La unidad de emergencia, se dirigía al puerto de Veracruz, para realizar el traslado de un paciente, pero en el trayecto, la rotula de la dirección, se habría fragmentado. 

En ese momento la ambulancia comenzó a zigzaguear de manera violenta, pero metros adelante, el chofer logró tomar el control, para poder aparcarla en el acotamiento de ese tramo carretero.

No fue necesario trasladar a los técnicos en urgencias médicas a un hospital, debido que solo presentaban golpes no graves, por lo que permanecieron en el lugar, hasta que la ambulancia fue remolcada por una grúa al corralón más cercano.

Al lugar acudieron elementos de la policía federal de la división caminos, para tomar conocimiento de los hechos, mientras que personal de rescate y emergencia, acordonó el área para evitar que ocurriera otro accidente por la ambulancia averiada.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail