Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Por falla en software, inmovilizan gasolinera en Orizaba

Por falla en software, inmovilizan gasolinera en Orizaba
Por falla en software, inmovilizan gasolinera en Orizaba
Por falla en software, inmovilizan gasolinera en Orizaba

La Procuraduría Federal del Consumidor inmovilizó dos de las tres bombas de la Gasolinera Rojí ubicada en la esquina de la Sur 5 y Oriente 6 de la colonia Centro de Orizaba, por una supuesta falla en el software de los dispensarios.

Se conoce que durante la tarde de este domingo 11 de abril del presente, los verificadores de la Profeco realizaban la revisión de los dispensarios cumpliendo con el programa de litros de a litro y al detectar un fallo en el software y no poder continuar con la evaluación para la medición, procedieron a inmovilizar dos bombas.

Por su parte, el propietario de la Estación de combustible y actual candidato a la Diputación Federal por el Distrito 15 de Orizaba por la Alianza Va por México (PRI-PAN-PRD), Igor Fidel Rojí López confía que este inconveniente se resuelva lo antes posible, pues la afectación será considerable.

"Tuvo una falla técnica cuando estaba la verificación de Profeco y como no pudieron continuar con la verificación se tiene que inmovilizar. Ahorita tenemos que buscar la desmovilización de esos dos dispensarios el de atrás no falló el de atrás estuvo bien", dijo.

En entrevista el también alcalde con licencia de Orizaba confía en que no tarde mucho tiempo el proceso de desmovilización ya que dichas bombas dan litros de a litro.

"Claro que habrá pérdidas, nada más vamos a tener un dispensario ahí funcionando, se va afectar el servicio se va a hacer mucho más lento pero vamos a seguir vendiendo".

Así mismo dijo que fue muy extraña esta intervención, al hacerse en día domingo., "Fue ayer domingo al mediodía, fue algo muy raro que fuera domingo al mediodía".

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail