×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Por Coronavirus, suspenden temporalmente Feria Expori

Por Coronavirus, suspenden temporalmente Feria Expori
Por Coronavirus, suspenden temporalmente Feria Expori


Luego de que fuera anunciada la suspensión temporal de la Feria Expori 2020, extraoficialmente se conoció que la organización de la feria no se quiso arriesgar a la cancelación del evento por parte del gobierno del estado en fecha próxima. 

Se conoció que la decisión se tomó ante la posibilidad de que el gobierno del estado determine la suspensión de todos los eventos masivos, con lo que se perdería el recurso que se hubiera destinado a la contratación de grupos musicales y otros gastos, sin posibilidad de recuperación. 

Para ello, se convocó a una reunión a los integrantes del Patronato, quienes primero votaron para dar a conocer la postura de cada uno y tras analizar la situación determinaron de forma conjunta que no se debía poner en riesgo el recurso del programa de Niños con Cáncer. 

Cabe mencionar que la noche del miércoles, el presidente del Patronato de la Feria, Juan Manuel Diez Francos, informó a través de un comunicado que la feria Expori se suspendería hasta contar con condiciones adecuadas para eventos masivos. 

De esta forma, la realización de la feria del 3 al 16 de abril queda temporalmente suspendida, aunque de acuerdo con las personas entrevistadas a finales de marzo se hará una evaluación de las condiciones en el país ante el avance de la pandemia

Cabe mencionar que, de acuerdo con su propio comunicado, Diez Francos menciona que la suspensión se hace con tiempo para evitar los gastos de contrataciones de espectáculos y artistas a la feria. 


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail