×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Por citas, entregarán últimas precartillas a jóvenes tuxpeños

Por citas, entregarán últimas precartillas a jóvenes tuxpeños

De cara a la fecha límite para el trámite y entrega de precartillas, se habrá de restringir este proceso a partir de octubre, ya que será a través de citas como se atenderá para evitar aglomeraciones.

Será el próximo 15 de octubre cuando concluya la entrega de este documento, recordó el secretario del Ayuntamiento de Tuxpan, Luis Conrad Moncada, para los jóvenes de la clase 2002 y remisos. Hasta la fecha han sido 479 de más de 600 precartillas dispuestas para la mesa de reclutamiento por parte del Ejército Mexicano.

Ante ello indicó que restan 121 formatos que podrán tramitar los jóvenes que les corresponde cumplir con el Servicio Militar Nacional, quienes se han estado acercando a la ventanilla y entregar su documentación en regla.

Aunque en su momento se redujo el horario de atención por la pandemia, en estos momentos se ha retomado, de lunes a viernes en un horario de nueve de la mañana a dos de la tarde.

Sin que se contemple una prórroga y realizando la atención a través de citas es como se habrá de estar trabajando durante los próximos días.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail