×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Por Carrera del Golfo, 40 vehículos deportivos arribarán a laguna de Nogales

Por Carrera del Golfo, 40 vehículos deportivos arribarán a laguna de Nogales
Por Carrera del Golfo, 40 vehículos deportivos arribarán a laguna de Nogales

Un total de 40 vehículos deportivos modificados del 2005 al 2022 de la Carrera Del Golfo al Pacífico, permanecerán por un espacio de 30 minutos en la Laguna de Nogales este jueves 09 del presente, al ser la primera meta intermedia. 

Es de mencionar que en esta 20 edición, correrá un vehículo 350Z con los logos oficiales del Gobierno del Estado de Veracruz, al ser patrocinador oficial de esta carrera

"El día 09 de Septiembre tendremos el paso de la Edición 20 de la Carrera del Golfo al Pacífico. A las 8 de la mañana arranca el primer automóvil del Puerto de Veracruz y la primera parada o meta intermedia es Nogales, La Laguna", informó Alan Mijail García Flores, Delegado en Veracruz de la carrera

Detalló que los 40 bólidos saldrán del Puerto de Veracruz, tomarán toda la autopista 150D Veracruz-Puebla, se saldrán en el entronque de Nogales ubicado en el kilómetro 264 hasta llegar a la Laguna de Nogales

"Estarán media hora parados los vehículos, son 40 automóviles los que traemos, son deportivos modernos exóticos del año de fabricación 2005 al 2022". 

Debido a que este rally es de precisión, más no de competencia ni de velocidad, el contingente debe estar en punto de las 10:15 horas en el Municipio de Acultzingo, por lo que esperan que la obra en proceso del puente vehícular Mariano García Cela o Del Metlac en Fortín, no los obstaculice tanto tiempo. 

Señaló que en esta 20 edición contarán con la custodia de cinco patrullas de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado desde el Puerto de Veracruz hasta Acultzingo, además de que en esta ocasión correrá la carrera un vehículo con el logotipo del Estado de Veracruz al ser patrocinador. 

"Traemos un auto con el logo del Estado de Veracruz, un 350Z, ahí lo estarán viendo en redes sociales para que sepan". 

García Flores, mencionó que este rally tiene una duración de 3 días y son más de 1000 kilómetros de competencia. 

"Salimos de Veracruz Puerto, pasamos a Nogales, Acultzingo y de ahí al Autódromo de Amozoc, de ahí vamos a Cuernavaca y acabamos en la meta de Acapulco". 

Por último Puntualizó que son 40 carros modernos con más de 600 caballos de fuerza, entre ellos: Ferrari, Porsche, Jaguar, BMW, Nissan y los patrocinadores que son Lincoln 2021. 

Es de mencionar que esta carrera estaba programada para el mes de febrero, pero fue reprogramada para septiembre, con el objeto de generar derrama económica en las ciudades y estados que cruza.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail