Cobertura Qatar 2022

Amplían horario de Hacienda del Estado en Poza Rica por últimos días de canje de placas

Quienes no hagan su canje de placas no podrán circular a partir del 1 de enero de 2023

Amplían horario de Hacienda del Estado en Poza Rica por últimos días de canje de placas

En esta última semana, para poder obtener beneficios fiscales al realizar el trámite de cambio de placas las Oficinas de Hacienda del Estado estarán trabajando con un horario extendido de 8:00 a 18:00 horas y se invita también a conductores de motocicletas a regularizarse.

Al respecto, el jefe de la dependencia en Poza Rica, Carlos Cabrera Alvarado, señaló:

"Estaremos laborando hasta el último trámite que tenga que salir, así como también exhortamos a aquellas personas que tengan motocicletas y que nunca las hayan emplacado, a que aprovechen también los beneficios fiscales qué hay".

Normalmente, las oficinas cierran a las 15:00 horas, pero en estos últimos días del año el personal estará trabajando hasta a las 18:00 horas para atender al mayor número de automovilistas contribuyentes.

En esta región también las oficinas de Álamo y Tuxpan estarán trabajando con horario extendido.

imagen-cuerpo

A partir del 1 de enero perderán su vigencia y no deberán circular unidades con placas emitidas del 2011 al 2017, entre las que se encuentran las que tienen la silueta de "los Jarochos", las que tienen plasmada la pirámide "El Tajín" y las que tienen la leyenda "Veracruz late con fuerza" y las de colores de arcoíris.

Para todos los automóviles que no cuenten con placas renovadas no podrán circular a partir del 1 de enero de 2023 y, además, sus propietarios deberán pagar el 100 por ciento del programa Canje Seguro 2022 y multas establecidas de acuerdo con el tabulador de la Dirección General de Tránsito del Estado (DGTE).

Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar