Con el objetivo de poder brindar seguridad y reducir conflictos de tránsito en inmediaciones de cementerios de Poza Rica en esta temporada de Día de Muertos, se puso en marcha el operativo vial por parte de la Delegación de Tránsito.
El delegado de Tránsito del Estado, Carlos Javier Castellanos Zúñiga, indicó que desde este martes 31 de octubre y durante 1 y 2 de noviembre los elementos estarán en un horario de 8:00 a 16:00 horas para brindar apoyo en vialidad a los ciudadanos que acuden en su mayoría al panteón “Santísima Trinidad”.
Manifestó que en este operativo estarán participando Tránsito del Estado, Policía Vial Transporte Público y Tránsito Municipal, los cuales durante estos tres días estarán apoyando a los ciudadanos.
El delegado mencionó que en los panteones San Lucas y Jardines de Los Ángeles también se estará brindando vialidad durante los festejos de Día de Muertos, por lo que los ciudadanos deben estar confiados de que durante su vista a los campos santos se les estarán apoyando.
Exhortó a los automovilistas a conducir con precaución y a los peatones caminar por los pasos peatonales y cuando lo indiquen los elementos, ya que durante esta temporada incrementa el número de personas que acuden a los panteones a visitar a sus familiares