×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Ponen en marcha operativo marítimo decembrino en Tuxpan

Ponen en marcha operativo marítimo decembrino en Tuxpan

Ponen en marcha operativo marítimo decembrino en Tuxpan
La Capitanía de Puerto, está exhortando a todos los prestadores de servicios turísticos para contar con sus documentos y medidas de prevención en regla.

Del 15 de diciembre al 6 de enero, se estará efectuando el Operativo de Seguridad Marítima Navidad 2019 y Año Nuevo 2020, mismo que tiene como eje fundamental, salvaguardar la vida humana en el mar de los visitantes así como mantener su seguridad.

Para ello, se estarán trabajando en coordinación la Capitanía de Puerto con otras autoridades así como personal de mando medio, el resguardo Marítimo Federal, área de meteorológia, entre otros más.

Estas acciones, estas destinadas principales a los prestadores de servicios turísticos así como de Pasaje, a quienes se les emite diversas recomendaciones relacionadas con el embarque y desembarque de las personas sea con seguridad.

Se regulará, que se utilice el chaleco salvavidas, que mantengan en buenas condiciones sus equipos de seguridad y que, de alguna manera también otorguen orientación a los paseantes y quienes hacen uso de estas unidades.

Para ello, es fundamental que toda la comunidad Marítima y Portuaria estén atentos a los avisos y boletines meteorológicos, para evitar cualquier contingencia durante esta temporada invernal.

La Capitanía de Puerto, está exhortando a todos los prestadores de servicios turísticos para contar con sus documentos y medidas de prevención en regla, desde los permisos y libreta de mar, hasta los chaleco salvavidas y radio de comunicación. De esta manera, se encuentran preparados para vigilar la actividad marítima turística durante el periodo de vacaciones decembrino.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail