El candidato a la gubernatura de Veracruz, por Movimiento Ciudadano, Hipólito Deschamps Espino Barros, no descartó que los otros dos aspirantes a la gubernatura no lleguen al segundo debate organizado por el OPLE.
En entrevista previa a reunirse con empresarios de Xalapa, dijo que puede pasar lo que pasó en la XEU, que no llegaron al debate organizado por la radiodifusora por temas de agenda.
El Candidato comentó que quizá este tipo de eventos, de debates organizados por medios de comunicación o como los que hace el órgano electoral, no son esos eventos masivos con acarreados.
Sin embargo, refirió que tan sólo el primer debate organizado por el OPLE superó los 2 millones 300 mil espectadores.
Calificó de terrible que el candidato de la coalición Fuerza y Corazón por Veracruz sí haya confirmado, pero se haya escondido bajo el "huipil" de Xóchitl Gálvez para no acudir al encuentro.
Afirmó que la realidad es que MC está creciendo "a pasos agigantados", pero no sólo es su candidatura, sino todas las del Partido.
"Porque tenemos que hacer equipo para lograr este objetivo, no es algo sencillo, estamos hablando de 5 millones de pobres en un estado de 8 millones de habitantes, tenemos que empezar a generar riqueza", agregó.