×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

¡Una más! Resguardan a 40 jóvenes por fiesta clandestina, ahora en Perote

Jóvenes fueron entregados a sus padres en tiempo y forma: Alcalde de Perote

¡Una más! Resguardan a 40 jóvenes por fiesta clandestina, ahora en Perote

Este fin de semana, se registró otra fiesta clandestina,  ahora en el municipio de Perote, donde la madrugada del domingo, la policía municipal por medio de un operativo, logró resguardar a 40 jóvenes que consumían bebidas alcohólicas.

El Alcalde de Perote, Delfino Ortega Martínez, manifestó que dichos operativos se llevan a cabo en diversos municipios de manera aleatoria con el fin, de poder detectar los establecimientos clandestinos que vendan a menores de edad, bebidas embriagantes.

“Se hacen las supervisiones todos los días en cada uno de los comercios y por supuesto que vamos a estar muy atentos a que ese tipo de situaciones no vuelvan a suceder” indicó el Edil.

Delfino Ortega, puntualizó que ante estos operativos, los jóvenes no son detenidos, ya que el protocolo marca que se debe salvaguardar la integridad del menor, por lo que los adolescentes son resguardados  en las instalaciones de la Policía Municipal, hasta la llegada de los padres.

Los menores fueron entregados en tiempo y forma en las primeras horas del 19 de febrero a sus padres de familia, indicó el alcalde peroteño.

“En este caso obviamente se platica con los papás. Aquí lo que pretendemos es resguardar la integridad de los niños. Platicamos con los papás y se entregaron en tiempo y forma, fueron aproximadamente 40”, comentó Ortega, quien aclaró que no todos los jóvenes eran menores de edad.

Para poder disminuir este tipo de sucesos, el Alcalde, señaló que trabajará junto con la SEV para realizar pláticas en las escuelas y así orientar a los padres de familia para prevenir este tipo de casos.

Fiesta clandestina, en Orizaba.

El mismo fin de semana, pero la noche del sábado, en el municipio de Orizaba, por medio de un operativo, se resguardaron a 64 jóvenes, que tenían una fiesta clandestina.

Con los operativos, se espera que las fiestas clandestinas vayan a la baja en esta zona del estado.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail