×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Poco turismo también afecta a músicos tuxpeños

Poco turismo también afecta a músicos tuxpeños

Los músicos, al igual que varios sectores, son los que se han visto muy afectados con la paralización económica que se vive en Tuxpan en estos momentos, pues muchos de ellos trabajan en bares, cantinas, restaurantes y hasta en la playa, que hoy están prácticamente cerradas.

La principal preocupación es que esta situación “va para largo”; la mayoría de ellos no tiene una manera en cómo conseguir dinero para llevar a sus hogares.

Un grupo de músicos se acercaron este miércoles a la autoridad local, pues tampoco han recibido apoyos y prácticamente sus fuentes de empleo fueron cerradas.

Incluso señalan que en las calles tampoco pueden tocar, pues el número de personas en la vía pública es menor y todos los espacios están solos, ya que las personas están resguardadas en sus casas.

Mario, un músico libre, señala que les urge un empleo temporal o apoyos gubernamentales, pues esta problemática no se resolverá pronto y por lo menos un mes estarán cerrados todos los establecimientos y áreas en donde ellos, a través de la música, pueden llevar el sustento a sus familias.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail