×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Pobladores de Amatlán exigen justicia para Eduardo y Jonathan, menores asesinados

Pobladores de Amatlán exigen justicia para Eduardo y Jonathan, menores asesinados

Con tres lonas colocadas en diferentes puntos de Amatlán, pobladores reiteraron su demanda de justicia para los menores Eduardo y Jonathan, de 15 y 13 años, muertos el pasado 2 de julio en un supuesto fuego cruzado entre elementos de la Fuerza Civil e integrantes de una célula delictiva.

Justicia para Jonathan y Eduardo. No eran delincuentes, eran Niños Inocentes. No más violencia. Los niños no se tocan”, es el texto que en las tres lonas se puede leer.

Estos letreros fueron colocados a la entrada de Amatlán, en el palacio municipal y en la entrada de la comunidad de La Patrona, en donde los niños fueron muertos.

Una familiar de los menores comentó que las lonas fueron donadas por los mismos ciudadanos, que han estado apoyando a las familias de los primos en este caso.

De acuerdo  con la versión oficial, los dos menores murieron en un fuego cruzado  en un enfrentamiento con integrantes de una célula delictiva, en donde se aseguraron también dos vehículos con reporte de robo, un arma y droga.

Sin embargo, los familiares han denunciado de manera reiterada que no hubo enfrentamiento, simplemente algunos disparos que acabaron con la vida de los dos niños cuando lavaban una camioneta de un tío, la cual es una de los vehículos con supuesto reporte de robo pero de la que el propietario cuenta con todos los documentos en orden.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail