×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Población de Tlilapan no acata medidas por coronavirus

Población de Tlilapan no acata medidas por coronavirus



Debido a que hasta el momento la población de Tlilapan no ha tomado en serio las recomendaciones por la pandemia del coronavirus, el ayuntamiento de ese lugar lleva a cabo actividades de perifoneo y entrega de trípticos informativos para concientizar a la gente, indicó la alcaldesa Gabriela Ramos Ramírez


Mencionó que, como autoridad, se han tomado las medidas y hecho recomendaciones a la población; sin embargo, no se han tomado en serio. 


“Estamos llevando a cabo el perifoneo, la información a través de trípticos, y ahorita vamos a seguir desplegando toda la información sobre las medidas de higiene que son importantes”, mencionó. 


La edil comentó que recientemente tuvieron una reunión con las autoridades de salud, en donde éstas hicieron hincapié para que se aplique la cloración del agua, la necesidad de mantenerse en casa y de cuidar la higiene constante. 


Aseguró que el ayuntamiento a su cargo ha seguido las recomendaciones, pero entre la gente no se ha asimilado el riesgo que hay si no permanecen en sus casas y aplican las medidas que se están dando. 


Indicó que en Tlilapan se dispuso el cierre de los manantiales que hay en el lugar y en estos días, con la fase 2 de la pandemia se reforzarán las medidas de seguridad y la información que se dará a la población. 


Ramos Ramírez señaló que en las noticias se ve que hay gente que está en la playa y saliendo como si no pasara nada. 

“Esperemos que hagamos conciencia y que toda la gente entienda que la queremos en casa, pero lamentablemente no hay conciencia del problema al cien por ciento”, indicó. 


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail