×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Plaza Cristal, reflejo de la nula actividad comercial en Tuxpan

Plaza Cristal, reflejo de la nula actividad comercial en Tuxpan

Las consecuencias de la pandemia por COVID-19 ya se reflejan en todo el sector comercial de Tuxpan, principalmente en la única plaza existente en la ciudad y en la cual el panorama es desolador.

La Plaza Cristal luce totalmente vacía por el cierre obligatorio de negocios. Varios han cerrado de manera definitiva, pues ya no dio para pagar las rentas.

En algunos casos, incluso, ya han desalojado los locales y el letrero de “Se Renta” se ha hecho visible por todos lados, lo que refleja que pasando la contingencia sanitaria la situación será complicada para que esta área comercial se recupere.

De acuerdo con Francisco Villanueva Méndez, presidente de Canaco-Servitur, la situación económica para el sector es complicada, y las cortinas abajo en la mayor parte de la ciudad “es la realidad”.

Las rentas elevadas, aunado a la falta de ingresos por tener que cerrar durante varios meses han dejado prácticamente en la ruina a varios comerciantes, y principalmente los han obligado a abandonar su fuente de ingresos.

Aseguró que el panorama es complicado, pero que se buscarán estrategias para que desde el sector comercial se pueda hacer lo posible por recuperar la economía de la ciudad, hoy más golpeada en comparación de varios años.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail