A partir de este lunes, el precio de las tarifas de los autobuses de la línea Plateados aumentó dos pesos en su ruta de Orizaba a Córdoba y viceversa, con lo que el costo total llegó a 26 pesos.
En el caso de la tarifa de Orizaba a la caseta de Fortín el costo es de 18 pesos; es decir, un peso más de lo que se venía cobrando hasta el pasado domingo.
A pesar de ese aumento, el costo es dos pesos más barato que la tarifa de la línea de transportes AU, que desde inicios de diciembre subió a 28 pesos.
Ese cobro se hace en las unidades que hacen paradas continuas, mientras que el servicio directo en esa misma línea tiene un costo de 35 pesos de Orizaba a Córdoba.
Cabe mencionar que ese incremento en las tarifas de los transportes foráneos se anunció desde hace días en las mismas unidades, aunque muchos ciudadanos se enteraron hasta este día de esa situación.
Los conductores hicieron el exhorto a la población para que tome en cuenta este aumento y vayan preparados al momento de usar esa línea de transporte.