En Villa Cuichapa, el estado en el que operan algunas unidades del transporte público en su modalidad taxis locales y foráneos, generan molestia entre usuarios.
De acuerdo con los datos aportados por ciudadanos, varias de las unidades presentan problemas como que las puertas no abren los sillones están rotos y se hacen notar los resortes, los elevadores de los cristales de las puertas no sirven entre otros detalles.
Sumado a lo anterior, usuarios exponen que muchos de estos taxistas locales no brindan un servicio adecuado, ya que pese a tratarse de un servicio público, niegan trasladar a las personas a determinados destinados o en algunos casos para hacerlo aumentan su tarifa.
Por lo anterior esperan que las autoridades competentes, intervengan para hacer un llamado a los concesionarios, para que realicen las reparaciones necesarias a las unidades.
“No es necesario que las unidades sean nuevas, sabemos que la situación no es del todo favorable, pero si es importante que estén en buenas condiciones, sobre todo las puertas, ya que en algunos casos es un problema apara que cierren y esto representa peligro”, señaló un usuario.