Comerciantes del mercado Municipal Enrique Rodríguez Cano piden que se respete la tolerancia de estacionamiento en áreas que están restringidas durante las temporadas vacacionales, pues al incrementar la afluencia vehicular los espacios para que se estacionen son menores.
Cada período de este tipo, así como los fines de semana, la afluencia de este centro de abastos incrementa y el espacio para estacionamiento es menor.
Aunque se han tenido las facilidades de Tránsito municipal, en ocasiones este no es respetado por todos, pues se han establecido horarios para que los vehículos puedan permanecer en las aceras que rodean el mercado, apuntó el secretario general de la Unión de Locatarios, Guillermo Hernández.
Ante ello es necesario que exista mayor presencia de elementos de Tránsito para regular esta medida, pues es muy necesaria para que los espacios en los que se está teniendo tolerancia sean utilizados por quienes de verdad van a este lugar a realizar sus compras.
Mientras tanto los comerciantes en general de este mercado esperan que las ventas sean buenas en esta temporada, ya que posteriormente con el regreso a clases estas disminuyen drásticamente.