×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Piden masones respetar arenga de la Independencia

Piden masones respetar arenga de la Independencia
La mayoría de las celebraciones por la Independencia en Veracruz fueron virtuales.

Un llamado a la civilidad, al amor a la patria y el respeto y loor que se merecen los héroes del país es lo que representa el famoso Grito de Independencia, pero meter otras cosas es una burla para quienes dieron su vida por dar libertad a todos los mexicanos, indicó el diputado masónico por el séptimo distrito, Arturo Navarrete.

“Desde hace algunos sexenios los presidentes han gritado barbaridad y media, pues no se le puede llamar de otro modo, ya que hacen mención de cosas que no tienen nada que ver con los héroes de México, a quienes se honra porque dieron su vida para legarnos una patria y es el objetivo de esta fecha”, expuso.

El diputado del séptimo distrito masónico acotó que esta conmemoración no se trata de lanzar vivas a la Cuarta Transformación o nada más, pues eso no tiene nada de heroicidad y es una falta de respeto.

Agregó que George Washington, Miguel Hidalgo Morelos, Guerrero, Bolívar y Sucre y todos los grandes libertadores del continente americano enarbolaron el lema de libertad, igualdad y fraternidad, que son los principios masónicos, y lo que alimentó a esos grandes héroes.

Agregó que no con eso quiere decir que todos los logros independentistas se deban a los masones, porque hay muchos héroes anónimos que murieron por la libertad y la patria, por ello es que el ver que no hay respeto a los héroes en México, da dolor y es algo que debe evitarse.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail