Habitantes del sector Quebradora y las colonias Morelos y Granjas, en Poza Rica, que el pasado viernes enfrentaron una alerta por el desbordamiento del río Cazones piden que se realice la ampliación del muro de contención que en el 2015 construyó la Comisión Nacional del Agua (Conagua).
Indicaron que han sido constantes peticiones que han realizado para que el muro sea ampliado, pues en esta temporada de lluvias que provocan el aumento en el nivel del río se sienten desprotegidos.
El pasado viernes algunos dejaron sus casas por el desbordamiento del río, aunque el nivel disminuyó horas después y la situación de emergencia se estabilizó.
Manifestaron que autoridades municipales deben buscar que la Conagua concluya el muro y de mantenimiento a esta infraestructura.
“De aquel lado hicieron una ciclo vía y que no sirve para casi nadie mejor ese dinero que se gastaron en eso lo debían de haber ocupado en el muro que a nosotros sí nos serviría mucho, estamos hablando de nuestra seguridad”, comentó otro de los vecinos.