Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Piden a tuxpeños no relajarse; suben muertes por COVID-19

Piden a tuxpeños no relajarse; suben muertes por COVID-19

Tuxpan registra un total de cinco decesos por coronavirus, cifra que ha ido en aumento en la última semana y que mantiene a los tuxpeños a la expectativa por temor a un contagio y sus consecuencias, mientras que otros aún no creen en la enfermedad.

Esto ha provocado que las autoridades se mantengan alerta, sobre todo porque en la ciudad la movilidad de las personas conforme pasan los días se incrementa, aunque se continúa en la Fase 3 de esta pandemia y en el municipio apenas se viene la etapa más crítica.

Josué Andrade Cruz, director de Salud Municipal, aseguró que es necesario que la ciudadanía continúe atendiendo las disposiciones de las autoridades de salud, que no bajen la guardia y que mantengan aplicadas todas las medidas.

El cubrebocas, lavado constante de manos, así como la sana distancia –manifestó- pueden hacer la diferencia, sobre todo las próximas semanas en donde la ciudadanía debe de ser responsable y hacer lo correcto para evitar más casos.

Mientras tanto las calles de la ciudad lucen como si realmente esta pandemia hubiera llegado a su fin, mientras que los casos positivos y decesos continúan; aunque también la recuperación de pacientes ha sido destacable en medio de esta crisis.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail