×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Piden a tuxpeños no olvidar medidas contra el COVID-19

Piden a tuxpeños no olvidar medidas contra el COVID-19

A pesar de los constantes llamados de las autoridades para que prevalezcan las medidas sanitarias ante la contingencia a causa del COVID-19, la indisciplina de los ciudadanos podría generar un aumento en los casos como en los últimos días.

Cuauhtémoc Pérez, director del Centro de Salud Urbano expuso que desde la Secretaría de Salud se ha venido trabajando en las medidas preventivas ante los contagios, ya que la situación en estos momentos en materia sanitaria es compleja.

Apuntó que se sigue informando a los ciudadanos que pueden cuidar de su salud si siguen todas las recomendaciones, donde la sana distancia, el uso de cubrebocas y el lavado constantes de manos son esenciales.

Acotó que a través de las diversas áreas de salud locales se han establecido acciones como lo es la promoción de la salud, en donde se abarca el tema preventivo, en este caso de los contagios.

Ante ello exhortó a la ciudadanía a seguir acatando las recomendaciones y principalmente a quedarse en casa, ya que ello puede servir para ponerle un alto a la ola de contagios.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail