×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Piden usuarios de Rápidos del Sureste que Transporte Público verifiquen estado de las unidades

Los últimos dos años Rápidos del Sureste han tenido más de cuatro percances, algunos por falla de los frenos

Piden usuarios de Rápidos del Sureste que Transporte Público verifiquen estado de las unidades
Piden usuarios de Rápidos del Sureste que Transporte Público verifiquen estado de las unidades

Debido a que las unidades de la línea Rápidos del Sureste se encuentran en malas condiciones, usuarios del municipio de Coetzala hicieron un llamado a las autoridades de Transporte Público para que pongan atención en esta empresa y no vaya a ocurrir un accidente.

“Apenas el pasado miércoles se presentó un problema con uno de los autobuses porque se prendió parte del carburador. Las personas entraron en pánico, comenzaron a gritarle al chofer que abriera las puertas porque estaban cerradas, algunas se salieron por las ventanas”, mencionó uno de los ciudadanos que viajaba en ese momento.

Comentó que el autobús partió a las 14:10 horas de Córdoba y pasó por Coetzala a eso de las 15:.10 horas, momento en el que están saliendo todos los estudiantes del Cecyte de ese municipio y en donde muchos de ellos lo abordan para regresar a San Sebastián, en el municipio de Zongolica, en donde llega aproximadamente a las 16:10 horas.

Fallas mecánicas

El quejoso comentó que afortunadamente durante el incidente no hubo personas lesionadas de gravedad; sin embargo, no es la primera vez en que se presentan accidentes.

Mencionó que durante los últimos dos años han ocurrido más de cuatro percances, algunos por falla de los frenos, otros porque supuestamente el chófer se durmió y el miércoles por un incendio del carburador, por lo que es evidente que las unidades están en mal estado y los socios no les están dando el mantenimiento necesario o si ya no sirven deben adquirir nuevas.

Etiquetas:

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail