Cobertura Qatar 2022

Llaman a priistas de La Perla y Atzacan a trabajar para la gente

Rindieron protesta los comités municipales de La Perla y Atzacan

Llaman a priistas de La Perla y Atzacan a trabajar para la gente
Llaman a priistas de La Perla y Atzacan a trabajar para la gente

Ante un centenar de ciudadanos que acudieron a un salón social de La Perla, el dirigente estatal del PRI, Marlon Ramírez Marín, tomó protesta a los integrantes del nuevo Comité Directivo Municipal, a quienes exhortó a trabajar no sólo para la recuperación política de este instituto, sino para su reivindicación.

"Tenemos Comité, tenemos a la gente, tenemos a las comunidades, tenemos a una gran representante que está hoy aquí con nosotros. Yo les pido que con el Comité Municipal y con doña Lety (Mauro Gallardo) trabajemos comunidad por comunidad.

"Honremos el trabajo de 'Pantera', que fue nuestro hermano, nuestro amigo y al que le debemos que el PRI vuelva a ganar en este municipio", expresó.

Recordó que en el 2009 acudió al municipio como director general de Política Regional y aquí había un problema porque había una persona que se preocupaba por los caminos y por las carreteras.

En aquel entonces había un camino que no se había construido en La Perla; entonces las comunidades hicieron una gran manifestación y tuvo que venir para platicar y para que se entregara la carretera que les habían prometido.

Señaló que hoy no estaban todos, les faltó un amigo, y con él, José Melquiades Vázquez Lucas, les quitaron la posibilidad de tener un gobierno municipal, por lo que hoy el Comité tiene esa responsabilidad de honrar a quien trabajó tanto por ellos.

Tras sus palabras, los integrantes del nuevo Comité Directivo Municipal rindieron protesta en su cargo y Sergio Balderas, el nuevo presidente, aseguró que le "echarán ganas" con el partido.

Integrantes

Como parte de la nueva directiva, lo acompañan en el cargo Apolonia Morales como secretaria general; Javier Bautista Contreras como secretario de Organización; Ángel Balderas Reyes como secretario de Finanzas y Administración.

Miguelina Contreras Urbina como secretaria de Atención a Personas con Discapacidad; Socorro Espinoza Vázquez como secretaria de Cultura; Víctor Contreras Balderas como secretario de Acción Política; Carmen Pérez Alarcón como secretaria de Acción Electoral, y Nayeli Juárez como secretaria de Acción Social.

Cabe mencionar que tras esta toma de protesta el dirigente priista se dirigió a Atzacan para hacer la toma de protesta de los integrantes del CDM de ese lugar, el cual quedó encabezado por Roberto Carlos Bruno Márquez como presidente.

Nancy Jiménez Amayo como secretaria general; Guadalupe Isaac Romero Antonio como secretaria de Organización; Rocío Falcón Navarro como secretaria de Operación Política, y Jorge Ruiz Barragán como secretario de Acción Electoral.