×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Pide asociación civil a padres darse tiempo para sus hijos

Los padres deben tener presente que por poco tiempo que tengan, deben estar al pendiente y poner restricciones a lo que ven

Pide asociación civil a padres darse tiempo para sus hijos
El ldoctor René Olivares Contreras destacó que los medios electrónicos como el celular, las computadoras y la televisión pueden ser una gran herramienta, pero se debe regular el tiempo que pasan los niños y jóvenes en ellos.

Por muy complicados que sean los horarios para los padres de familia por el trabajo y sus actividades de la casa, deben darse un tiempo para sus hijos y establecerles límites, indicó el presidente de la asociación Comunidad, Cultura y Familia (Cofacu), doctor René Olivares Contreras.

“Los padres necesitamos entender que no tenemos un sustituto, por lo que por difícil que sean nuestros horarios de trabajo, los hijos necesitan nuestro tiempo, necesitan nuestra atención y se necesita una estructura familiar con límites claros”, remarcó.

Olivares Contreras destacó que los medios electrónicos como el celular, las computadoras y la televisión pueden ser una gran herramienta, pero se debe regular el tiempo que pasan los niños y jóvenes en ellos.

Sin control de contenido

Recordó que hace años la televisión ponía restricción en sus contenidos para que los menores no tuvieran acceso a material que no era adecuado para ellos, pero ahora, con los medios electrónicos pueden acceder a todo tipo de contenidos.

Destacó que hoy en día se vive en una sociedad que no quiere hablar de límites, pero eso es imposible, pues no se puede vivir sin ellos, por lo que es necesario que las familias retomen lo que les conviene a sus hijos para poder salvaguardar su futuro.

Señaló que los padres deben tener presente que por poco tiempo que tengan, deben estar al pendiente y poner restricciones a lo que ven y al tiempo que pasan e esos medios.

Etiquetas:

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail