×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Piden a candidatos propuestas para turismo gastronómico en Veracruz

*"Quien llegue que le inyecte un poquito más", pide la IP de Veracruz*

Piden a candidatos propuestas para turismo gastronómico en Veracruz

El Presidente del Consejo Gastronómico Veracruzano (CGV) Sergio Santos Monfil, pidió a las nuevas autoridades locales que sean electas, no olvidar dentro de sus propuestas de campaña el impulso al turismo gastronómico.

  • En entrevista, recordó que impulsar a las pequeñas y medianas empresas, también generará beneficios a la economía sobre todo a las que por medio de la comida, generan visitantes a la entidad.

"Quien llegue que le inyecte un poquito más, que de más presupuesto para que llegue más turismo a nuestra bella capital de Veracruz", declaró.

Como agrupación, declaró que su apuesta es generar turismo a través de la gastronomía pues al igual que el turismo religioso  o turismo deportivo, la comida también propicia la llegada de visitantes. 

  • "Queremos hacer de nuestra capital el epicentro de la gastronomía, que se nos de más promoción y difusión en toda la República, en los 32 estados que se promueva el turismo gastronómico de todo el estado porque tenemos mar y tierra  y tenemos muchas regiones gastronómicas como las Altas Montañas, pueblos mágicos, Veracruz puerto, Coatzacoalcos, que se difunda para que haya un turismo gastronómico". 

Por último hizo un llamado a los propios veracruzanos para que salgan a conocer los diferentes platillos que se elaboran en las diversas regiones de la entidad.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail